sábado, 10 de junio de 2017

E3 2017: Resumen del día 1




Para todos aquellos que os hayáis perdido el primer día de conferencias del E3 2017 no temáis, aquí podéis encontrar un breve resumen de los juegos anunciados y sus principales novedades.

CONFERENCIA DE EA

Madden 18: Como cualquier juego de deportes cuya entrega nos va a venir de forma anual el juego ofrece en sí pocas novedades. Han decidido integrar  un modo historia al ver el éxito que tuvo este en el FIFA 17.

Battlefield 1: Montar una conferencia para anunciar un DLC es cuanto menos decepcionante la verdad. Anunciaron la llegada de In the name of the Tsar, el DLC que incluye nuevas unidades, armas y la presencia en los campos de batalla de mujeres soldado.

FIFA 18: Bueno, poco de lo que hablar la verdad, se podría decir que es exactamente igual que la presentación de Madden. Han retocado los gráficos (mas que de EA parecía una conferencia sobre el Frostbite) y sorpresa, otra vez el modo historia. Pero el mismo, puedes importarlo del juego anterior…hurra. 

Need for speed - payback: Lo que en un principio prometía muchísimo se ha acabado convirtiendo para mí en una decepción. Está claro que gracias al motor Frostbite(si, el otra vez) los coches tienen un aspecto increíble así como los escenarios. ¡Pero es que lo han convertido en un juego de la película Fast and furious!. Persecuciones con coches volando y explotando por todos lados, ¿dónde está aquel añorado juego de carreras ilegales?

A way out: Para mi la gran sorpresa de la conferencia. De la mano de los creadores de Brothers – A tale of two sons nos llega este juego de espíritu únicamente cooperativo en lan en donde los jugadores tendrán que ingeniárselas para fugarse de una cárcel. Una idea bastante fresca e interesante que recomendaría seguir de cerca. 

Anthem: Uno de los grandes lanzamientos que se esperaba, la nueva ip de Bioware. Pero no os ilusionéis, más allá de un pequeño teaser donde no han enseñado prácticamente nada nos han citado a mañana para verlo. Mañana veremos.

NBA live 18: Pues…Frostbite…eso…ah sí, ahora hay canchas callejeras y… ¿puedes desbloquear zapatillas?

Star Wars Battlefront 2: Uno de los juegos más esperados del E3, han prometido que esta vez harán las cosas bien. Dicen ser un juego más grande (3 veces para ser exactos según ellos) incluyen un modo historia, vuelven las batallas especiales, cooperativo de pantalla dividida y mas DLCs, eso no lo han dicho textualmente, pero sabemos cómo va a ser.

¿Qué os ha parecido la conferencia?, ¿os ha decepcionado?, ¿Qué os ha gustado más?, contadme que deseáis ver durante los próximos días de E3.

0 comentarios:

Publicar un comentario