martes, 13 de junio de 2017

E3 2017: Resumen del día 3


Este día ha sido especialmente duro por la enorme carga de juegos y de conferencias. Si os la habeis perdido, como ha ocurrido los dos días anteriores no teneis nada que temer. Aquí os cuento uno a uno que juego ha sido anunciado y un poco por encima de que trata.

Bethesda


Doom VR: Una mala adaptación de Doom a la realidad virtual, donde se cambia el frenesí y el ritmo super acelerado del título original por un sistema de apuntado y movimiento que mata la sensación de ritmo alarmante del que hacía gala.
Fallout 4 VR: Bueno, como curiosidad no está mal, poder disfrutar del Fallout 4 en VR le añade un pequeño punto de interés al título. Pero poco más. Era un juego ya existente.
The Elder Scroll -  Morrowind: Breve muestra de la nueva expansion para el titulo online de Bethesda.
Creation Club: Si es como sospechamos es una canallada. Un servicio de compra de mods para Skyrim y Fallout. Intentaron colarlo en Steam, pero la comunidad se le echó encima, ¿lo harán esta vez?
The Elder Scroll – Legends: Expansion Heroes de Skyrim para el juego de cartas. Este mundillo empieza a hacerse demasiado repetitivo en mi opinión.
The Elder Scroll – Skyrim: Ahora para Switch, poco más que decir, el juego ya se lleva vendiendo demasiados años.
Dishonored 2 – Death of the outsider: Un dlc que parece irá sobre la muerte del forastero, en una especie de precuela…es difícil de saber.
Quake Champions: La apuesta de Bethesda para introducirse en los ESports. Su propio Overwatch. Disparos y héroes con habilidades para llevar la muerte al campo de batalla.
The evil within 2: Volvemos a los devenires del detective Castellanos en la secuela de esta interesante obra de terror. Si consigue arreglar los problemas mecánicos y de programación de la primera entrega sin duda nos encontraremos ante algo digno de seguir.
Wolfestein 2 – The new colossus: La joya de la convencion. Wolfestein nos lleva a ese mundo dominado por los nazis lleno de un brutal sentido del humor característico. Tras su anterior y magnifica entrega no cabe duda de que no decepcionará.

Devolver digital

Se hace raro cuando lo mejor de una conferencia es la charla en lugar de la presentación de los juegos. Pero la gente de Devolver digital lo ha conseguido. Con un magnifico corto de unos 15 minutos dan un repaso brutal con un bizarro sentido del humor a todos los males de los que adolece la industria que precisamente se muestra en convenciones como el E3. Vedla si teneis oportunidad

Ruiner: Juego de acción de estética ciberpunk con vista isométrica. Pinta fluido y bastante interesante. Estaría bien echarle un vistazo.
Serious Sams bogus detour: Los que añoramos al bueno de Sam nos hemos alegrado al verlo cobrar vida en este juego 2d completamente modeable  con editor de juego y multijugador, que con total seguridad traerá infinidad de partidas y masacres a la antigua usanza.

PC Gaming

Lone Echo: Walking simulator a través de una estación especial donde disfrutaras de la aventura de forma interactiva mediante la VR.
XCOM 2 - War of the chosen: Está un poco de moda el mostrar DLCs y aquí no iban a ser menos. Nuevas unidades, nuevos enemigos y una nueva trama, poco más a un juego que ya conocemos.
Ooblets: Luce exactamente igual a un Animal Crossing, diferente diseño artístico por supuesto, pero la premisa parece la misma.
Battletech: Una versión bastante descafeinada de un juego de estrategia de batalla de mechas. Habra que ver cómo avanza la cosa, pero no pinta muy bien.
Mount and blade 2 bannerlord: Con el espíritu que caracteriza la franquicia se abre ante nosotros la posibilidad de luchar en grandes batallas que sinceramente, lucen bastante espectaculares a pesar de no ser lo mejor gráficamente.
Warhammer total war 2: Bastante decepcionante la verdad. Tanto tiempo de espera desde que lo anunciaron y no han mostrado ninguna novedad, siguen apareciendo solo los elfos y los hombres lagarto. Hay ganas de que muestren la última raza (skaven probablemente).
Shadowverse – Wonderlands dreams: Expansión del juego de cartas de estetica anime. Poco que decir la verdad.
Tunic: Con la simpática estampa de una zorro en busca de aventuras este titulo nos sumerge en un simulacro de Dark souls a la hora de luchar salvo por la pega de que el juego esta en perspectiva isométrica.
Killing floor 2 the summer sideshow: DLC cargado de skins siniestras al mas puro estilo Halloween para este juego de masacrar zombies sin parar.

Ylands: Una especie de Minecraft donde puedes crear al gusto tu aventura. Seguramente muy entretenido para disfrutar con amigos, pero poco innovador.
Quería poder comentar un poco mas de un titulo de ciencia ficción de carácter rpg, con un diseño muy cartoon y la verdad, aspecto muy interesante. Pero por no saber no se ni el nombre, la organización de la conferencia de PC Gaming ha sido tan nefasta que ni tan si quiera mostraron un letrero que dijese el titulo.
Echo arena: ¿Recordais el Bliztball? Pues eso, pero en VR. No hay mucho que contar la verdad.
Law brakers: Como está tan de moda que cada empresa saque su propio Overwatch pues estos no podían ser menos. Luce como Quake mezclado con el juego de Blizzard, curioso cuando los de Quake también han sacado su propia versión.
Wargroove: Nos presentan este simpático juego realmente similar a un Advance wars, pero con tintes medievales fantasiosos.
Age of empires definitive edition: Jugaron con nuestro Corazon, lo que parecía ser un nuevo Age of empires terminó con un remaster hd en 4k del 1. Que sí, se agradece y tal, pero…quizás no era prioritario.

Ubisoft

Mario + rabbids kingdom battle: Nos encontramos con un juego calcado a XCOM, con la salvedad de que se trata del mundo champiñón y está repleto de rabbids. Incluye mecánicas a priori interesantes, pero para jugar a esto directamente me decanto por la otra franquicia, mucho más madura y asquerosamente injusta, en el buen sentido.
Assasins Creed Origins: No, ninguna novedad. Ya lo vimos ayer.
The Crew 2: Bueno, pues volvemos con esta secuela open world de carreras extremas de cualquier tipo de vehiculo de motor.
South park – The fractured but holed: Tras la vara de la verdad llega esta mucho mas amplia y desternillante aventura. Con dardos hacia todas las franquicias de superhéroes y el humor carácteristico de la serie pasados por un sistema de rol. Deseoso de jugarlo.
Transference: Un proyecto en el que por medio de la VR nos tratan de sumergir en una mente humana, en lo que parece ser una aventura de terror.
Skull & Bones: Un juego de piratas donde Ubisoft trata de reciclar y mejorar las prestaciones de Assasins Credd: Black Flag.

Just dunce 2018: No hay mucho que mencionar, tan solo la mayor concentración de vergüenza ajena de todo el E3.
South Park – Phone destroyer: Juego de cartas…para móviles…Festival de prostitución con combo doble.
Starlink – Battle for Atlas: Jugar a un juego de naves donde la gracia es comprar las miniaturas actualizables de la nave, así como sus accesorios para tener trascendencia ingame.
Steep: Juego en el que se podrá disfrutar de casi todos los deportes de nieve. Se muestra como preparación a los juegos olímpicos de invierno 2018.

Far cry 5: Los de Ubisoft muestran un impresionante tráiler de acción que nos lleva a la nueva  entrega de Far Cry. Situada en lo más profundo de USA, en un pueblo donde la histeria colectiva y una afición desmedida por las armas llevarán a situaciones delirantes que podrás compartir con multijugador con tus amigos.
Beyond good and evil 2: Aproximadamente 15 años de espera. Es para llorar, como así han hecho los propios desarrolladores. Parece tratarse de una aventura que incluirá multijugador para vivir las ansiadas andaduras en carácter aparente de precuela según se rumorea.

0 comentarios:

Publicar un comentario